jueves, 1 de enero de 2015

Cirugía por cambio de válvula pulmonar.

Debido a una cardiopatía congénita, en Agosto de 2014 debí someterme a una cirugía de cambio de válvula pulmonar. Preparándome para este evento inicié una terapia pránica a fin de mejorar mi condición física y anímica general para enfrentar de buena forma el procedimiento.

En ese momento me sentía con poca energía, dormía mal, sufría de frío extremo y, por el mal funcionamiento de mi válvula, tenía retención de líquido y algunas arritmias.

La terapia pránica resultó muy útil. Desde la primera sesión comencé a dormir mejor, y se me fue regulando y normalizando la temperatura y la energía. Luego de un mes de terapia incluso los problemas derivados del mal funcionamiento de la válvula se habían reducido. De hecho, al disminuir la retención de líquido bajé 15 kilos de peso en un corto tiempo.

La cirugía resultó todo un éxito y, hasta ahora, me he mantenido en buenas condiciones físicas y anímicas. Mantengo las sesiones de sanación aún en momentos en que me he encontrado fuera del país.

Testimonio de Rodrigo.

Sanador: Cristián Fuentealba
Constructor Civil - Consultor en recursos humanos.
Sanación Pránica Avanzada y Psicoterapia Pránica. 
Certificación del Institute for Inner Studies, Inc.

CONTACTO: cristian@mcs.cl     Celular: +56993184204

No hay comentarios:

Publicar un comentario