miércoles, 28 de enero de 2015

Vértigo (crisis)

Testimonio de Paola.

Me recomendaron la sanación pránica y fui a una sesión sin saber muy bien de qué se trataba.

Estaba con crisis de vértigo que se manifestaba con mayor fuerza al levantarme, con tratamiento médico y con indicación de exámenes. La sensación de mareo era muy fuerte, no podía realizar actividades tan cotidianas como secarme el pelo o girar la cabeza sin sentir que todo me daba vueltas.

A la mañana siguiente de la primera sesión noté un cambio sustancial, al levantarme no sentí mareo, pude girar la cabeza sin problema y toda la sensación de inestabilidad se me pasó.

Después fui a más sesiones pero para trabajar otros temas, lo que ha sido muy beneficioso.

Sanador: Alexandra Vrsalovic
Contacto: alexandra.vrsalovic@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario