jueves, 18 de diciembre de 2014

Artritis y Artrosis


Me llamo María Victoria, soy jubilada, tengo 79 años.

Tuve artritis y artrosis durante alrededor de 15 años, con inflamación y dolor, tanto en mis manos, como en mis pies y en mi cuello.

Entonces participé en una terapia de sanación pránica, durante seis semanas. Fue suficiente una sesión semanal para irme sanando. Durante ese tratamiento fui teniendo un alivio progresivo, que llegó hasta un 90% en todas las partes de mi cuerpo donde tenía dolores. En las manos casi el 100%.

Luego de esta terapia, durante los últimos tres años he estado casi 100% bien de las manos y bastante bien de los pies y del cuello (alrededor de un 75% mejor). Es decir se ha mantenido la mayor parte de la mejora. Esto me ha permitido retomar varios aspectos de mi vida en forma más plena.

Sanador: Claudio Cerda B. 
Psicólogo, Trainer en PNL y Sanador Pránico Avanzado, Psicoterapia Pránica.
Certificación del Institute for Inner Studies, Inc.

Contacto: claudio@mcs.cl      Celular: +56982935741

No hay comentarios:

Publicar un comentario