jueves, 18 de diciembre de 2014

Prehernia y Dolor en la Espalda Baja


Me llamo Pamela y soy Psicopedagoga.

Hace un par de meses fui a terapia de sanación pránica, porque ya llevaba tres o cuatro años con dolores en la parte baja de mi espalda. Todos los días despertaba con mucho dolor y rigidez. El diagnóstico médico fue: prehernia.

Un amigo me comentó que este tipo de dolencias se podían tratar con sanación pránica y que tenían buenos resultados. Luego de las tres primeras sesiones, los dolores disminuyeron en un 80%. Volví a despertar como lo hacía hace más de cuatro años, casi sin dolor y casi sin molestias. Me hizo muy bien.

Me recomendaron practicar meditación, para mantener bien mis energías y sin dolor de espalda (ya que está muy relacionado a mis estados de ánimo y la energía positiva o negativa que produzco). La meditación me ha ayudado. Después de dos meses, por momentos vuelve un poco el dolor (sólo un diez o veinte por ciento), normalmente cuando no medito.

Sanador: Claudio Cerda B. 
Psicólogo, Trainer en PNL y Sanador Pránico Avanzado, Psicoterapia Pránica.
Certificación del Institute for Inner Studies, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario