jueves, 18 de diciembre de 2014

Quiste Ovárico


Me llamo Soledad y soy psicóloga.

Hace algunos años atrás tuve un quiste ovárico, de casi seis centímetros en mi ovario derecho, como lo mostró la ecografía que me realicé en una clínica de Santiago. El médico me dijo que en un mes más me operaría.

Entonces fui a tres sesiones de sanación pránica, con un amigo que venía practicando esta disciplina, desde hace algunos años. Es un enfoque científico de la terapia energética. Luego de la segunda sesión y principalmente después de la tercera tuve la sensación de que estaba mejor.

Finalmente me realicé una segunda ecografía, menos de un mes después de la primera. Y el quiste ya no estaba. Se disolvió por completo. Esto me evitó la operación. Agradecida por eso.

Sanador: Claudio Cerda B. 
Psicólogo, Trainer en PNL y Sanador Pránico Avanzado, Psicoterapia Pránica.
Certificación del Institute for Inner Studies, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario