jueves, 18 de diciembre de 2014

Estrés, angustia...


Me llamo Pamela y soy Psicopedagoga.

Hace algunos años atrás tuve un período de muchos problemas en el trabajo, lo que me generó importantes niveles de estrés, angustia y presión.

Decidí ir a terapia de sanación pránica. Esta es una terapia sicológica por medio de la energía.

Sólo bastaron dos sesiones para recuperarme mucho, casi totalmente. A nivel físico me sentí con más tranquilidad y calma (desparecieron las angustias y ansiedades). Y a nivel cognitivo pude tener mayor lucidez, recuperé mi atención y concentración, además de mi capacidad creativa, principalmente para resolver los diferentes problemas que enfrentaba en el trabajo.

Sanador: Claudio Cerda B. 
Psicólogo, Trainer en PNL
Sanador Pránico Avanzado, Psicoterapia Pránica.
Certificación del Institute for Inner Studies, Inc.

Contacto: claudio@mcs.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario