viernes, 19 de diciembre de 2014

Tartamudez

Testimonio: Matías, estudiante universitario.
Síntomas: cuando tenía que hablar en público me ponía muy nervioso, me transpiraban las manos y comenzaba a tartamudear, llegando en momentos a bloquearme por completo. Hice algunas terapias que me ayudaron un poco pero no lograba superar mi tartamudez en situaciones de exposición en grupos grandes y personas desconocidas. 

Acudí a una terapia llamada sanación pránica. Me tincó por ser diferente y quise probar. Luego de la quinta sesión, mis síntomas mejoraron en un 90% y puedo controlar mejor mis tiempos al hablar, hacer pausas, y eso me ayuda en situaciones que antes eran muy problemáticas...

Sanador: Alexandra Vrsalovic Honorato
Fonoaudióloga. Trainer en PNL y Sanación Pránica Avanzada, Psicoterapia Pránica.
Certificación del Institute for Inner Studies, Inc. 

Contacto: alexandra.vrsalovic@gmail.com Celular: +5697893364

No hay comentarios:

Publicar un comentario