martes, 9 de diciembre de 2014

Sanación Pránica...¿Qué es?

Una terapia energética que no requiere contacto físico y que al ser complementaria a la medicina tradicional puede ayudar a sanar de manera integral...

Nuestro cuerpo está rodeado de un campo de energía, conocido usualmente como "aura". El aura es como una batería que mantiene el cuerpo vivo y sano. Pero todo aquello que nos perturba, como el estrés, el miedo, la tristeza, la soledad, las frustraciones, etc., hacen que este campo de energía luminosa disminuya, se desequilibre y se llene de energía grisácea, lo cual termina manifestándose como dolor, molestias, problemas físicos y/o psicológicos...

Para aliviarse, generalmente se recurre a medicamentos, que, si bien disminuyen los síntomas, en muchos casos tienen efectos secundarios, y además a la larga muchas veces éstos reaparecen ya que no se ha atacado la causa más profunda de dicha enfermedad.

La mejor solución es utilizar un tratamiento complementario junto con la medicina!

Con Sanación Pránica, podemos detectar los desequilibrios en el aura, retirar la energía "sucia"o enferma, usando una técnica simple, que implica no tocar y que cualquier persona puede aprender.

Una vez que el aura es equilibrada y se vuelve brillante, se recupera la salud física y emocional... (The Institute for Inner Studies)

Video - María Fernanda, médico. Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario